La alegría es eléctrica

Únete a una de las mayores redes públicas de carga de Europa y accede a 200 121 puntos de carga.

Empecemos

Explorar BMW Charging

1. Selecciona tu tarifa

Conoce nuestras tarifas y ofertas de paquetes, y regístrate para empezar.

2. Activa tu tarjeta

Activa tu tarjeta y descarga la aplicación para acceder a 200 121 puntos de carga en toda Europa.

3. Explorar nuestra red

Explora la infraestructura de recarga cerca de tus ubicaciones personales más importantes utilizando nuestro mapa. Encuentra tu próximo punto de carga a través de BMW Maps en tu BMW o a través de la aplicación My BMW.

4. Iniciar carga

Inicia el proceso de carga con tu BMW Charging Card o con la aplicación My BMW. ¡Dependiendo del vehículo, de la capacitación del vehículo y de la compatibilidad del punto de carga, el proceso de carga se iniciará de forma totalmente automática gracias a Plug & Charge!

1. Seleccionar tarifa
2. Activar tarjeta
3. Explorar la red
4. Iniciar carga

Elige tu tarifa para acceder a los puntos de carga en toda Europa

Lo último en e-movilidad

Carga en cualquier lugar y en cualquier momento en toda Europa

Carga en cualquiera de los 200.121 puntos de carga de toda Europa, con energía ecológica. Nuestra red tiene el tipo de cargador adecuado para tu BMW y tu preferencia de carga. IONITY High Power Charging también forma parte de la amplia BMW Charging Network.

Tarifas, paquetes y ofertas de carga para vehículos nuevos

Cualquier conductor de BMW puede utilizar BMW Charging Service con tarifas adecuadas a sus preferencias.
Los clientes que adquieran un BMW electrificado nuevo también podrán beneficiarse de ofertas de vehículos nuevos como el paquete BP Pulse de 12 meses sin cuotas de suscripción. Cualquier nuevo BMW iX3, iX o i4 obtiene además 12 meses del paquete IONITY Plus sin cuotas de suscripción. Así que no hace falta que te lo pienses dos veces: explora tus hábitos de recarga pública beneficiándote de atractivas tarifas preferentes.

Total comodidad y transparencia

Comodidad todo en uno: Regístrate una vez y accede a toda la red BMW Charging con tu tarjeta BMW Charging Card o a través de My BMW App. BMW Charging Dashboard es una ventanilla única y transparente para tu historial de cobros y facturas (en una sola moneda).

Carga conectada: Todo en la aplicación My BMW

Encuentra el punto de carga público adecuado, dirígete a él, identifícate en el punto de carga... y empieza a cargar. Comprueba tu estado de carga de forma remota y revisa todas las interacciones de carga a través de BMW Charging Dashboard. Todo eso (y más funciones también para la carga en casa) simplemente con la aplicación My BMW.

Buscar puntos de carga

200.121
Puntos de carga*
-
Países
-
Puntos de carga* en España

Introduce una dirección y filtra los puntos de carga relevantes para encontrar la estación de carga más adecuada cerca de los lugares que visitas con frecuencia, y comprueba su disponibilidad.

Explorar la red

Únete hoy mismo y carga tu BMW en cualquier lugar y en cualquier momento.

Empecemos

Preguntas frecuentes

BMW Charging es un servicio de carga que proporciona acceso fácil y cómodo a infraestructuras de carga públicas dentro de la red BMW Charging.
Permite a nuestros clientes acceder a estaciones de carga públicas de diferentes operadores con un solo contrato, tanto en su país de origen como en otros países de la UE.

 

Los clientes de vehículos BMW gozan de acceso de servicio exclusivo y se benefician de ventajas especiales para vehículos nuevos.
Puedes escoger entre diferente tarifas (p. ej., la Tarifa Active con precios de carga con CA/CC fijos) y añadir opcionalmente paquetes específicos del operador del punto de carga (CPO).

Durante el proceso de registro, tienes la posibilidad de seleccionar si deseas registrarte como cliente privado o de empresa en el paso de registro «Datos de pago» (aplicable a todos nuestros mercados europeos existentes).
Los clientes de empresa deben proporcionar un NIF-IVA válido.
El diseño y el contenido de la factura es el mismo para los clientes privados y de empresa, pero en el caso de los clientes de empresa se añade el NIF-IVA en el PDF de la factura.
El registro como cliente privado no implica desventaja alguna.

Puedes rescindir fácilmente el contrato utilizando el autoservicio:

  1. Inicia sesión en el sitio web.
  2. Accede a Contratos.
  3. Selecciona el contrato que deseas rescindir.
  4. Rescinde el contrato.

Al rescindir el contrato, también puedes indicar el motivo de la rescisión, lo cual nos ayudará a mejorar el servicio que prestamos.

Alternativamente, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicitarnos que ejecutemos la rescisión.

Para eliminar tu cuenta, deberás:

  • Haber pagado todas tus facturas.
  • Rescindir tu contrato y bloquear tu tarjeta de carga.

Si se cumplen los dos requisitos mencionados, el sistema eliminará automáticamente la cuenta al cabo de 180 días.

Ten en cuenta: Somos conscientes de que, por regla general, tienes derecho a la supresión de tus datos personales conforme al RGPD. Sin embargo, actualmente, dado que en ocasiones recibimos con algunos meses de retraso la información sobre los procesos de carga, no podemos descartar que haya sesiones de carga que debamos facturar. De conformidad con el RGPD, tenemos derecho a conservar tus datos con este fin durante un periodo de tiempo limitado. Te aseguramos que, si fuera necesario, utilizaremos tus datos durante 180 días desde la rescisión del contrato exclusivamente con fines de facturación.

En casos excepcionales, no dudes en ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Ver todas las preguntas frecuentes

BMW Charging: Toda la gama de servicios de carga.

Ya sea en carretera, en casa o en el trabajo, BMW Charging te ofrece no solo una red de infraestructura de carga en constante crecimiento en la mayoría de las regiones, sino también la solución de carga adecuada tanto para tu casa o como para tu trabajo. Encontrarás todo lo relacionado con nuestras wallboxes, cables de carga y servicios asociados, servicios de carga digital y tecnologías de carga en nuestros vehículos en la sección de carga de la web de BMW.

Más información

* La compatibilidad de los conectores depende del modelo de coche.