BMW Charging. Fácil. En cualquier momento. En cualquier lugar.

Con un contrato, una tarjeta, una aplicación y una cuenta.

Carga en cualquier lugar y en cualquier momento en toda Europa

Carga sin fronteras en 200 121 puntos de carga* en toda Europa. Para cualquier caso de uso y cualquier vehículo: el tipo de modo de carga y la velocidad adecuados están listos y esperándote. Cientos de operadores de puntos de carga (CPO) forman parte de nuestra importante y creciente BMW Charging Network. También el socio estratégico de BMW, IONITY, con su amplia red de carga de alta potencia. Con BMW Charging se carga con energía ecológica, totalmente sostenible, en cualquier momento y lugar.

Total comodidad y transparencia

BMW Charging es tu solución personal, todo en uno, cómoda y transparente. Tras un registro único, obtendrás acceso a la red BMW Charging a través de la BMW Charging Card, de la aplicación My BMW o simplemente conectando tu BMW completamente eléctrico**. Con la tarifa Active te beneficiarás de las condiciones de CA y CC (incluida la carga de alta potencia HPC) – Puedes consultar en cualquier momento, de forma fácil y transparente, el precio actualmente vigente en territorio nacional y en el extranjero en el mapa a través del sitio web o la aplicación My BMW. Los detalles de tu BMW Charging se pueden encontrar en tu BMW Charging Dashboard a través de nuestra página web o de My BMW App. Una vez al mes te enviaremos una factura global con el detalle de tu historial de cargas públicas.

Tarifas, paquetes y ofertas de carga para vehículos nuevos

Cualquier propietario de un vehículo eléctrico BMW puede beneficiarse de las ventajas generales de BMW Charging. Puedes elegir entre las tarifas Active y Flex en función de tus preferencias de uso.
¿Es usted el afortunado propietario de un flamante BMW eléctrico? ¡Enhorabuena! Con cada nuevo vehículo eléctrico de BMW, te beneficias de ventajas especiales que hacen que cargar durante el trayecto te resulte aún más atractivo. Aprovecha la oportunidad y asegúrate un acceso sin complicaciones a condiciones atractivas para la carga pública.

Carga conectada: Todo en la aplicación My BMW

La aplicación My BMW es tu compañera para un amplio conjunto de características y funcionalidades relevantes del vehículo. Planifica una ruta optimizada para la carga cuando planees viajes más largos. La aplicación te ayuda a seleccionar los puntos adecuados para la carga pública ofreciendo amplias opciones de filtrado y proporcionándote la disponibilidad de cada punto de carga y sus precios. ¿Autentificación digital en el punto de carga? My BMW App te protege. Comprueba tu estado de carga en cualquier momento mientras sigues tu rutina. Al final del viaje/de vuelta a casa: el panel de control de carga de BMW te muestra los detalles de la carga pública, todo eso y más a través de la aplicación My BMW.

Preguntas frecuentes

BMW Charging aspira a ser tu solución integral para una recarga de EV fácil, transparente y fiable en toda Europa. Nuestro objetivo es simplificar tu experiencia con vehículos eléctricos, con funciones innovadoras y acceso a una amplia red de puntos de recarga.

Principales ventajas de BMW Charging

  1. Recarga en cualquier lugar de Europa
    • No necesitas múltiples tarjetas ni contratos para recargar tu EV (Vehículo Eléctrico) en el extranjero. Con BMW Charging, puedes acceder a una de las mayores redes de recarga de Europa sin problemas, tanto en casa como en el extranjero.
  2. Red de recarga amplia y fiable
    • Conduce con confianza sabiendo que estás conectado a una red sólida y en constante crecimiento de puntos de recarga, garantizando disponibilidad dondequiera que te lleve tu viaje.
  3. Precios y facturación transparentes
    • Benefíciate de tarifas claras y competitivas como la tarifa Active. Todas tus sesiones de recarga son registradas, visibles en línea y desglosadas en tu factura mensual.
  4. Funciones innovadoras y preparadas para el futuro
    • BMW Charging se mejora continuamente con nuevas funcionalidades para satisfacer tus necesidades cambiantes. Mantente a la vanguardia con funciones diseñadas para hacer la recarga de EV más rápida, inteligente y sencilla.
  5. Datos de alta calidad y fiables
    • Al integrar y estandarizar los datos de recarga de varias fuentes, BMW Charging proporciona información precisa y fiable para ayudarte a localizar y utilizar los puntos de recarga sin esfuerzo.

Sí, nuestro servicio proporciona acceso a una de las redes de recarga más grandes de Europa, que está disponible a través de las fronteras. Esto te permite recargar tu vehículo en cualquier punto de recarga dentro de nuestra red, independientemente del país en el que te encuentres.

Si tienes preguntas específicas sobre los puntos de recarga en tu país de destino o necesitas ayuda con la recarga transfronteriza, consulta nuestro mapa en la aplicación BMW Charging.

La aplicación es muy fácil de usar. En síntesis: después de iniciar sesión, puedes escoger entre cientos de puntos de carga, filtrar por ellos, obtener la ruta hasta la dirección de los puntos de carga, así como iniciar y detener sesiones de carga.
¡También es posible consultar los datos de tu cuenta y de tu contrato o crear favoritos, entre muchas otras cosas!

 

Descargar la aplicación desde Apple Store: https://apps.apple.com/es/app/my-bmw/id1519034860?l=es
Descargar la aplicación desde Google Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.bmw.connected.mobile20.row

La tarjeta de recarga BMW Charging es tu herramienta de autenticación física para recargar tu vehículo en nuestros puntos de recarga. Para usarla:

  • Cuando llegues a un punto de recarga, simplemente acerca tu tarjeta de recarga al lector. Esta acción te permitirá iniciar o detener la sesión de recarga.
  • Para encontrar puntos que admitan la autenticación con tarjeta de recarga, puedes aplicar el filtro correspondiente para dichos puntos en la aplicación My BMW o en nuestra página web de BMW Charging.

Ver todas las preguntas frecuentes

image

Movilidad electrónica sostenible gracias a la electricidad ecológica

Los vehículos eléctricos solo son tan ecológicos como la energía con la que se cargan. Por eso nos comprometemos a que los procesos de carga sean lo más sostenible posible.
Más información

BMW Charging: Toda la gama de servicios de carga.

Ya sea en carretera, en casa o en el trabajo, BMW Charging te ofrece no solo una red de infraestructura de carga en constante crecimiento en la mayoría de las regiones, sino también la solución de carga adecuada tanto para tu casa o como para tu trabajo. Encontrarás todo lo relacionado con nuestras wallboxes, cables de carga y servicios asociados, servicios de carga digital y tecnologías de carga en nuestros vehículos en la sección de carga de la web de BMW.

Más información

* La compatibilidad de los conectores depende del modelo de coche.
** Empezando por el BMW i5, muchos modelos BMW completamente eléctricos incorporan la función Plug & Charge. Ya solo tendrás que conectar tu vehículo a un punto de carga compatible y listo. La carga se iniciará automáticamente. También puedes retroinstalar la función Plug & Charge en tu BMW i7. Para ello, dirígete a tu asesor de venta local.
*** Todas las ventajas ilustradas están sujetas a las ofertas específicas del mercado y al tipo de modelo de vehículo. Si desea conocer las ventajas de los vehículos nuevos, consulte https://bmw-public-charging.com/web/es/bmw-es/tariffs.