BMW Charging. Fácil. En cualquier momento. En cualquier lugar.

Con un contrato, una tarjeta, una aplicación y una cuenta.

Empecemos

Total transparencia de precios

Carga sin fronteras en 200 121 puntos de carga en toda Europa. Para cualquier caso de uso y cualquier vehículo: el tipo de modo de carga y la velocidad adecuados están listos y esperándote. Cientos de operadores de puntos de carga (CPO) forman parte de nuestra importante y creciente BMW Charging Network. También el socio estratégico de BMW, IONITY, con su amplia red de carga de alta potencia. Con BMW Charging se carga con energía 100 % ecológica, totalmente sostenible, en cualquier momento y lugar.

Comodidad de carga total

BMW Charging es tu solución personal, todo en uno, cómoda y transparente. Te registras una vez para tener acceso a toda la red de carga de BMW a través de BMW Charging Card o My BMW App. Los detalles de tu BMW Charging se pueden encontrar en tu BMW Charging Dashboard a través de nuestra página web o de My BMW App. Una vez al mes te enviaremos una factura global con el detalle de tu historial de cargas públicas.

Cruzar las fronteras con un solo contrato

Cualquier propietario de un vehículo eléctrico BMW puede beneficiarse de las ventajas generales de BMW Charging. Puedes elegir entre las tarifas Active y Flex en función de tus preferencias de uso.
¿Eres (o vas a ser) el afortunado propietario de un flamante BMW eléctrico? ¡Enhorabuena! Los clientes que adquieran un BMW electrificado nuevo también podrán beneficiarse de ofertas de vehículos nuevos como el paquete BP Pulse de 12 meses sin cuotas de suscripción . Cualquier BMW iX3, iX, i4 o i7 nuevo recibe además el paquete IONITY Plus durante 12 meses sin cuotas de suscripción. Así que no hace falta que te lo pienses dos veces: explora tus hábitos de carga pública beneficiándote de atractivas tarifas preferentes.

De un vistazo

La aplicación My BMW es tu compañera para un amplio conjunto de características y funcionalidades relevantes del vehículo. Planifica una ruta optimizada para la carga cuando planees viajes más largos. La aplicación te ayuda a seleccionar los puntos adecuados para la carga pública ofreciendo amplias opciones de filtrado y proporcionándote la disponibilidad de cada punto de carga y sus precios. ¿Autentificación digital en el punto de carga? My BMW App te protege. Comprueba tu estado de carga en cualquier momento mientras sigues tu rutina. Al final del viaje/de vuelta a casa: el panel de control de carga de BMW te muestra los detalles de la carga pública, todo eso y más a través de la aplicación My BMW.

Preguntas frecuentes

Puede canjear un vale en nuestro portal web:
Inicie sesión en su cuenta de cliente.
- Haga clic en «contrato»
- Haga clic en «canjear vale»
- Introduzca su número de código en el espacio en blanco para el vale
- Haga clic en «comprobar vale»
Si necesita ayuda adicional, póngase en contacto con nuestra línea de atención al cliente, que podrá encontrar en la página «Contactar con atención al cliente» del sitio web.

Si no puede iniciar una sesión de carga, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
Infórmese de antemano si el punto de carga está disponible o fuera de servicio en la propia aplicación.
Para la autenticación a través de la aplicación, compruebe primero si la estación de carga acepta la autenticación a través de la aplicación o código QR. Puede comprobarlo si hace clic en la estación de carga en su aplicación. En caso afirmativo, se recomienda que utilice el botón «Iniciar» en la aplicación en lugar de escanear el código QR situado en la estación de carga.
Si se producen problemas técnicos o físicos, póngase en contacto primero con el operador de punto de carga. Puede encontrar la línea de atención al cliente del servicio del operador en la estación de carga.
Si el problema persiste, póngase en contacto con su línea de atención al cliente, que puede encontrar en la página «Contactar con atención al cliente» del sitio web.

Puede ver y descargar su factura en nuestro portal web:
Inicie sesión en su cuenta de cliente.
- Haga clic en «factura»
- Haga clic en «⤓» para descarga el PDF de la factura
- Haga clic en el archivo PDF y ábralo

Puede cambiar su método de pago en el portal web.
Para cambiar su información de la tarjeta de crédito o Paypal:
- Inicie sesión en su cuenta de cliente
- Haga clic en «cuenta»
- Desplácese hasta llegar a «Datos de pago»
- Haga clic en la función de editar situada a la derecha (icono de un lápiz).

Ver todas las preguntas frecuentes

image

Movilidad electrónica sostenible gracias a la energía ecológica

Los vehículos eléctricos solo son tan ecológicos como la energía con la que se cargan. Por eso nos comprometemos a que cada sesión de carga sea lo más sostenible posible.
Más información

BMW Charging: Toda la gama de servicios de carga.

Ya sea en carretera, en casa o en el trabajo, BMW Charging te ofrece no solo una red de infraestructura de carga en constante crecimiento en la mayoría de las regiones, sino también la solución de carga adecuada tanto para tu casa o como para tu trabajo. Encontrarás todo lo relacionado con nuestras wallboxes, cables de carga y servicios asociados, servicios de carga digital y tecnologías de carga en nuestros vehículos en la sección de carga de la web de BMW.

Más información

* La compatibilidad de los conectores depende del modelo de coche.